EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » TOUR MEDIO DIA MILAN
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-tour-medio-dia-milan

TOUR MEDIO DIA MILAN nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: ITALIA
Ciudad: MILAN
Duración: 3 horas 30 min.
Listado de precios
Adulto 88.00 €
Niño (4-11 años) 55.00 €

Descripción de la excursión:

La visita guiada se realiza a pie y con el autobús para dar un paseo panorámico a la ciudad con la guía que realizará la visita en dos idiomas. La ruta a pie de 1 hora incluye una visita del Teatro La Scala, Duomo (*) y la Galería Vittorio Emanuele II.

Este tour incluye también la visita guiada de "La última cena", la obra maestra más famosa de Leonardo Da Vinci, situada cerca de la Iglesia de Santa María delle Grazie. Después de la salida desde el punto de encuentro, visitarán el Castello Sforzesco y la Iglesia de Santa María delle Grazie para admirar el maravilloso cuadro de Da Vinci. Después harán una visita panorámica de la ciudad con el autobús (1 hora) que incluye Sant Ambrogio, Parco delle Basiliche, Universidad Statale, Corso Venezia, Piazza San Babila, Piazza Fontana. Cerca del mediodía visitarán el centro de la ciudad. El impresionante Duomo es una de las catedrales góticas más grandes, después la Galleria Vittorio Emanuele (podrán también parar para tomar un café expreso en el mismo café frecuentado por el compositor Verdi), y al final el conocido Teatro alla Scala.

 

(*) Visitas al Duomo y a La Scala no se permiten en caso de eventos especiales

 

 

Observaciones:

Incluye / Transporte - guía turística profesional con auriculares - Entrada a la catedral del Duomo - Entrada Museo y Teatro de La Scala - Entrada con reserva para la Última Cena
No incluye / Recogida en el hotel y regreso - Extras
Duración / 3 horas 30’


Punto de encuentro / Passaggio Duomo, 2 cerca de la estación de taxis de Plaza Duomo. Buscar el equipo de Autostradale.

IDIOMA: ESPAÑOL /MULTILINGÜE

Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y codos deberán ir tapados. Portal de Excursiones no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

receptivos
ofertas
2020 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies