EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » TOUR DE JIBACOA AVENTURA NATURAL (COD CUBVRA0089)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-tour-de-jibacoa-aventura-natural-cod-cubvra0089

TOUR DE JIBACOA AVENTURA NATURAL (COD CUBVRA0089)

descarga-pdf
Detalles
Pais: CUBA
Ciudad: LA HABANA
Duración: 10 horas
Listado de precios
ADULTO 99.00 €

Descripción de la excursión:

En una caravana a bordo de Jeeps 4x4, al principio de este Safari todo terreno, harás una breve parada en el puente más alto de CubaBacunayagua, donde te asombrarás con la vista panorámica del hermoso
Valle de Yumurí. Posteriormente, llegarás a la extraordinaria barrera de coral en Playa Coral donde, al practicar snorkel, podrás disfrutar de los coloridos paisajes de la vida marina y sorprenderte al interior de la imponente Cueva Saturno, una caverna inundada de ¡más de 20 metros de profundidad! Continúa este emocionante viaje hasta llegar a la finca La Dionisia, donde te espera un cóctel de bienvenida y un delicioso almuerzo típico cubano. Ahí, bien puedes elegir entre descansar un rato o cabalgar hasta las cuevas de Bellamar, adornadas por estalagmitas y estalactitas; o visitar las ruinas de una antigua plantación de café del Siglo XIX. ¡Todo ésto en un mismo recorrido!.

 

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transportación en autobús, servicio de guía, Jeep, equipamiento y snorkeling, paseo a caballo y en bote, y almuerzo (1 bebida incluida). 

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Bebidas y otros servicios opcionales disponibles durante todo el recorrido.

RECOMENDACIONES:

- Usar ropa que no se pueda ensuciar, zapatos deportivos o sandalias, traje de baño, gafas para sol y gorra o sombrero. Traer toalla, agua embotellada, papel higiénico, bloqueador solar, repelente de insectos, y dinero extra para souvenirs, bebidas y propinas. En caso de no tener cámara fotográfica contra agua, poner dentro de una bolsa de plástico.

NOTA:  No es adecuado para personas en silla de ruedas o con discapacidades físicas. Los jeeps son manejados por los viajeros; por lo que es necesario ser mayor de 18 años y portar licencia de conducir.

Punto de Encuentro (Pick Up): Recepción Hotel

CODIGO PRODUCTO:  CUBVRA0089

 

receptivos
ofertas
2020 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies