EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » TOUR DE HEMINGWAY (COD CUBVRA0088)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-tour-de-hemingway-cod-cubvra0088

TOUR DE HEMINGWAY (COD CUBVRA0088) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: CUBA
Ciudad: LA HABANA
Duración: 5 horas
Listado de precios
ADULTO 59.00 €

Descripción de la excursión:

Al igual que la salsa, los tabacos y el ron, Hemingway es sinónimo de La Habana. Y ya que eligió la hermosa isla de Cuba como su hogar por más de dos décadas, no es de extrañarse que los cubanos reconozcan al autor como uno de los suyos. Durante tu visita por la finca La Vigía, casa que adquirió el escritor en 1949, podrás conocer algunas de sus pertenencias; entre ellas, el barco al que llamó “Pilar”, en honor a la hermosa Playa Pilar, y que inspirara su famosa novela El Viejo y el Mar. Al recorrer el jardín encontrarás un cementerio de mascotas, donde yacen los restos de sus 4 perros y sus 57 gatos. También disfrutarás de un cóctel de bienvenida y un almuerzo en el restaurante Las Terrazas, donde solía almorzar con Gregorio Fuentes, el capitán de su barco. Continúa este interesante viaje por los lugares que marcaron la vida de Hemingway, y visita la habitación que solía ocupar en el hotel Ambos Mundos. Ahí, encontrarás su vieja máquina de escribir y una pila de libros que, parecieran, se encuentran esperando su regreso. Para terminar el día con estilo, visitarás su bar y su restaurante favorito, La Bodeguita del Medio y El Floridita, respectivamente, donde se reunía con sus más allegados en La Habana, Cuba.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte en autobús, servicio de guía, visita al Museo Hemingway en la Finca La Vigía, y cóctel de bienvenida y almuerzo en el restaurante Las Terrazas (1 bebida incluida). 

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Bebidas, almuerzo, y visitas opcionales a los museos y lugares de interés.

RECOMENDACIONES:

- Usar ropa y zapatos cómodos, gafas para sol, gorra o sombrero. Traer agua embotellada, cámara fotográfica, y dinero extra para souvenirs, bebidas, propinas y uso de las instalaciones sanitarias. No es recomendable llevar joyas llamativas. 

NOTA:  Algunos lugares y museos cobran una pequeña cuota por utilizar cámaras fotográficas. 

Punto de Encuentro (Pick Up): Recepción Hotel

CODIGO PRODUCTO:  CUBVRA0088

receptivos
ofertas
2020 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies