EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » TOUR DE CAPRI
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-tour-de-capri

TOUR DE CAPRI

descarga-pdf
Detalles
Pais: ITALIA
Ciudad: ROMA
Duración: 13 horas
Listado de precios
Adulto 254.00 €

Descripción de la excursión:

La autopista del Sol, en dirección sur, nos conduce a través de la verde campiña romana, pasando por los Castelli Romani. A mitad del camino veremos la Abadia de Montecassino, famosa por la gran batalla de la II Guerra Mundial. Ya en Nápoles tomamos el barco rápido para Capri con un trayecto de unos 45 minutos. Desembarcamos en Capri, y, en el puerto de la Marina Grande, un minibús nos llevará por una carretera panorámica hasta llegar al pueblecito de Anacapri, situado a 280 m.s.n.m. desde donde se goza de una vista estupenda de la bahía de Nápoles. Almuerzo en un típico restaurante. Por la tarde, un rato libre para comprar los típicos productos de la isla y tomar fotos inolvidables. Regresamos al puerto en minibús y embarcamos de nuevo hacia Napoles. Entrando en el puerto no se pierdan la hermosa vista del Maschio Angioino (castillo del s. XII), de la cartuja de San Martino y del Palacio Real. 

Desembarque y salida en autocar hacia Roma, donde llegamos, después de unas 3 horas de viaje. Regreso a los alrededores del hotel.

 

 

Observaciones:

Incluye / Transporte, recogida en el hotel o alrededores - Guía profesional local - Billete para el ferry - Almuerzo - Excursión a la Gruta Azul* No incluye / Drop off - Extras Duración / 14 horas
Pick up / Recogida en hotel a partire de 1 hora de la salida del tour (en hoteles céntricos) Salidas / 15.05.23-15.10.23 todos los días a las 07.00 Idiomas / Inglés, Español, Alemán, Francés
Observaciones / *Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar. Si no fuera posible visitarla, será reemplazada por una visita a los Farallones.

receptivos
ofertas
2023 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
replique montre best replica watches