EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » PUENTES COLGANTES DE SAN LUIS (COD LIRLIR0107)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-puentes-colgantes-de-san-luis-cod-lirlir0107

PUENTES COLGANTES DE SAN LUIS (COD LIRLIR0107)

descarga-pdf
Detalles
Pais: COSTA RICA
Ciudad: SAN JOSE
Duración: 8 horas
Listado de precios
ADULTO 91.00 €

Descripción de la excursión:

El tour Puentes Colgantes San Luis consiste en una fascinante caminata a lo largo de un circuito de 6 puentes, situados a diferentes alturas y con longitudes que van desde los 29 a los 117 metros; 1800 metros en total. Gracias a estas características, tendrás la oportunidad de ver cómo se desarrolla la vida a diferentes niveles de la selva. En el dosel superior, por ejemplo, serás testigo del exuberante paisaje desde las alturas y, con un poco de suerte, podrás observar monos y varias especies de aves; un poco más abajo, descubrirás algunos tipos de plantas tropicales, como orquídeas y helechos, mientras disfrutas del olor a tierra mojada y el aire puro del bosque. Déjate guiar por los sonidos de la selva y observa los cambios de vegetación, que anuncian la transición entre el bosque primario, secundario y ribereño; en todo momento, un experto guía de aventuras acompañará para compartirte algunos secretos de estos ecosistemas y aclarar todas tus dudas. Sin embargo, la parte más emocionante de esta excursión en Costa Rica será cuando visites el asombroso Jardín de las Mariposas, hogar de la misteriosa mariposa azul (Morpho peleides) y otras emblemáticas especies; así como el Jardín de Colibríes, donde te verás rodeado por estas diminutas y coloridas aves.   

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte.

- Guía bilingüe.

- Puentes Colgantes y Almuerzo.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Propinas, comidas y cuotas de entrada adicionales a las mencionadas en las inclusiones, y bebidas alcohólicas.

RECOMENDACIONES:

- Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos. Llevar suéter, repelente de insectos y dinero extra para gastos personales.

NOTA: Si viaja con niños menores de 2 años, favor de notificar al reservar y tomar en cuenta que habrá una cuota obligatoria para la renta de una silla para bebé, a pagar directamente en el hotel. Este tour fue diseñado para grupos de todas las edades y cuenta con barandales para su seguridad.

CODIGO PRODUCTO: LIRLIR0107

receptivos
ofertas
2020 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies