EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » LAGO LOMOND, KATRINE Y CASTILLO DE DOUNE
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-lago-lomond-katrine-y-castillo-de-doune

LAGO LOMOND, KATRINE Y CASTILLO DE DOUNE nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: ESCOCIA
Ciudad: EDIMBURGO
Duración: 10 horas
Listado de precios
ADULTO 59.00 €
+ 65 AÑOS / - 14 AÑOS / CARNET ESTUDIANTE 56.00 €

Descripción de la excursión:

La excursión partirá desde Edimburgo a Glasgow, un trayecto de una hora de duración recorriendo los 70 kilómetros que hay entre las dos ciudades más grandes de Escocia. La primera parada de la excursión será en la catedral de Glasgow, única catedral medieval que ha sobrevivido a la Reforma Protestante. También podrá disfrutar las impresionantes vistas de la Necrópolis.

El viaje continúa con una ruta panorámica por la ciudad a orillas del río Clyde, zonas claves que han revalorizado, impulsado y embellecido este Glasgow actual y moderno. También tendrá la oportunidad de ver los espacios verdes de Green Park y Kelvingrove Park.

Con dirección a las Tierras Altas se adentrará en el Parque Nacional de los Trossachs hasta llegar al lago Lomond, el lago más grande de Escocia que cuenta con más de 35 islas.En el lago Lomond se tendrá la opción de disfrutar de un crucero de una hora de duración. Más tarde, en Aberfoyle dispondrá de tiempo para comer, pasear o comprar en las tiendas de este típico pueblo escocés con mucho encanto. Después de esta parada para retomar fuerzas, nos dirigiremos hasta el lago Katrine, según muchos, el lago más bello de Escocia, y fuente de inspiración para el escritor más importante en Escocia, Sir Walter Scott. A las orillas de él vivió Rob Roy Macgregor, protagonista de una de sus novelas y héroe de una de las leyendas populares más conocidas en Escocia. También la reina Victoria se sintió seducida por las aguas de este magnífico lago en las Highlands, pues frecuentemente viajó para descansar y disfrutar de sus vacaciones allí.

Siguiendo nuestro recorrido por inmensos bosques e impresionantes montañas, alcanzaremos la siguiente parada del viaje: el Castillo de Doune, famoso por ser el Castillo de Invernalia en Juego de Tronos y escenario de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python (durante la temporada de otoño-invierno debido al horario del castillo, su visita se hará solo desde el exterior). A continuación visitaremos la Rueda de Falkirk, una auténtica joya de la ingeniería.

Ya de camino a Edimburgo pasaremos por Bridge of Allan, pueblo balneario y lugar de inspiración para Robert Louis Stevenson en su famoso libro El extraño caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde. Finalmente, divisaremos el monumento de William Wallace en nuestra ruta de vuelta a Edimburgo.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte en vehículo de 8, 16, 32 o 52 plazas.

- Idioma del Tour en español.

- Servicio de un conductor/guía profesional.

- Seguros reglamentarios.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: barco por el lago Lomond (Adultos: 10,20 libras, menores de 12 años: 7 libras).

- Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán una gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios para que puedan elegir según sus preferencias.

- En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.

OBSERVACIONES:

- El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.

- Debido a los diferentes horarios de las atracciones que se visitan en este tour, el tiempo destinado a cada parada puede sufrir variaciones. En temporada baja, no se puede acceder al castillo de Doune.

 

receptivos
ofertas
2020 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies