EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » JEEP SAFARI YUMURI (COD CUBVRA0010)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-jeep-safari-yumuri-cod-cubvra0010

JEEP SAFARI YUMURI (COD CUBVRA0010) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: CUBA
Ciudad: VARADERO
Duración: 11 horas
Listado de precios
ADULTO 93.00 €
NIÑOS 02-12 AÑOS 73.00 €

Descripción de la excursión:

¡Aventúrate en un divertido Jeep Safari y conduce entre los caminos del Valle de Yumurí! Descubre un territorio casi inexplorado, y sorpréndete por las maravillas naturales de la provincia de Matanzas. Campos de caña de azúcar, a las orillas de tranquilos pueblos y rodeados por la exuberante vegetación del Valle de Yumurí, en Cuba, son los paisajes que verás al inicio de esta inolvidable experiencia. Al llegar a Playa Coral, ubicada en una hermosa bahía de arenas blancas y aguas cristalinas, podrás admirar el colorido y la vasta diversidad de especies marinas, al hacer snorkel en un arrecife de coral. Continúa el tour Jeep Safari Yumurí en un paseo en barco por el Río Canímar, hasta llegar a la impresionante Cueva Saturno que, adornada por estalagmitas y estalactitas, hacen de éste un mágico lugar. Y, si te atreves, ¡podrás sumergirte entre sus frescas aguas y descubrir lo que hay en su interior! Con sus casas pintadas en tonos pastel y plazas coloniales, que ofrece una breve mirada de la Cuba tradicional, en el Valle de Yumurí también disfrutarás de un tranquilo paseo a caballo, y podrás deleitarte con los sabores de esta tierra con un almuerzo típico en el Rancho Gaviota.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte en autobús, servicio de guía, Jeep, paseo en barco, equipamiento y snorkel en el sitio de buceo, visita a la Cueva de Saturno, cabalgata en Rancho Gaviota, en el Valle de Yumurí. Almuerzo (1 bebida incluida).

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Bebidas y otros servicios opcionales disponibles durante todo el recorrido. Equipo de snorkel disponible en Cueva Saturno.

RECOMENDACIONES:

- Usar ropa que pueda ensuciar, zapatos deportivos o sandalias, gafas para sol, y gorra o sombrero. Traer toalla, agua embotellada, papel higiénico, bloqueador solar y repelente de insectos biodegradables, dinero en efectivo para souvenirs y propinas, y cámara contra agua o es aconsejable ponerla dentro de una bolsa de plástico. 

NOTA:  Horario: 07:45 - 18:30 Los jeeps son manejados por los viajeros; es requisito ser mayor de 18 años de edad. No es adecuado para viajeros en silla de ruedas o con discapacidades físicas.

Punto de encuentro (Pick Up):  Recepción Hotel.

CODIGO PRODUCTO:  CUBVRA0010

receptivos
ofertas
2025 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
replique montre best replica watches