EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » DOLPHIN SWIM (COD CNTBAY0213)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-dolphin-swim-cod-cntbay0213

DOLPHIN SWIM (COD CNTBAY0213) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: REPUBLICA DOMINICANA
Ciudad: BAYAHIBE
Duración: 40/60 min.
Listado de precios
ADULTO 244.00 €

Descripción de la excursión:

¡Este Nado con Delfines es pura emoción! Al inicio de la actividad, los delfines te darán la bienvenida con un apretón de manos, abrazos y besos. Después, comenzará una interación más activa, la cual incluye una variedad de comportamientos, como el Arrastre Dorsal, en el que dos delfines te llevarán sobre el agua mientras te sostienes de sus aletas dorsales. También podrías disfrutar del emocionante Foot Push, en el que dos delfines te levantan a la superficie del agua, empujándote desde la parte inferior de tus pies con su nariz; o bien, podrías ser impulsado por el famoso Belly Ride, con el que surcarás las aguas sobre el vientre de estás hábiles criaturas, mientras te sostienes de sus aletas pectorales. ¡Disfruta de una inolvidable experiencia con delfines llena de aventura, velocidad y emoción!

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte de ida y vuelta, orientación e interacción de 45 minutos con 2 delfines, snorkel con tiburones y mantarayas, refrescos, ron Mamajuana y agua embotellada en la base de la playa.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Fotos, toallas, protector solar, alimentos, y traslados desde el área de Punta Cana.

RECOMENDACIONES:

- Usar ropa cómoda, sandalias, traje de baño, gafas para sol, y gorra o sombrero. Traer toalla y dinero extra para comidas, bebidas, souvenirs o gastos adicionales. Queda prohibido el uso de joyas y accesorios que puedan dañar la piel de los delfines; así como el uso de bloqueador solar, bronceador o cualquier sustancia química que afecte su vista.

NOTA:  No se permiten mujeres embarazadas en este programa. La estatura mínima para participar en este programa es 120 cm. NOTA IMPORTANTE: Los comportamientos de “Foot Push” y “Belly Ride” son intercambiables, a discreción de los entrenadores. Este programa es para personas que sepan nadar.

CODIGO PRODUCTO:  CNTBAY0213

 

receptivos
ofertas
2020 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies