EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » DOLPHIN ADVENTURE (COD CUBVRA0014)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-dolphin-adventure-cod-cubvra0014

DOLPHIN ADVENTURE (COD CUBVRA0014) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: CUBA
Ciudad: VARADERO
Duración: 30 min. (Total 4 horas)
Listado de precios
ADULTO 106.00 €

Descripción de la excursión:

Rodeado por las aguas del mar de Cuba, en el Rancho Cangrejo experimentarás una inolvidable Aventura con Delfines. Para llegar ahí, primeramente, disfrutarás de un placentero trayecto a bordo de un lujoso barco, en el que podrás refrescarte con cervezas, refrescos, y exquisitos cócteles preparados con los mejores rones cubanos. Una vez en Rancho Cangrejo, llega el momento tan esperado: ¡Entra al agua y diviértete con tus nuevos amigos! Durante media hora tendrás la oportunidad de entrar en contacto con estos mamíferos, acariciar sus suaves pancitas, jugar con ellos, aprender su característico saludo de aletas, e impresionarte por su gracia e inteligencia. Haz que esta mágica Aventura con Delfines dure para siempre; pregunta por tus fotos y videos al fotógrafo de Rancho Cangrejo.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte en autobús, crucero en catamarán, interacción de 30 minutos con delfines, bebidas a bordo (coctelería a base de ron, refrescos y cerveza).

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Fotografías y videos. 

RECOMENDACIONES:

- Usar ropa y zapatos cómodos, traje de baño, gafas para sol, y gorra o sombrero. Traer toalla y dinero en efectivo para alimentos, souvenirs o propinas. Queda prohibido el uso de joyas y accesorios que puedan dañar la piel de los delfines; así como el uso de bloqueador solar, bronceador o cualquier sustancia química que afecte su vista. 

NOTA:  Horario: 08:50 - 13:00 No es apto para mujeres embarazadas y para viajeros con ciertas discapacidades físicas.

Punto de Encuentro (Pick Up):  Recepción Hotel

CODIGO PRODUCTO:  CUBVRA0014

receptivos
ofertas
2020 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies