EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » CONTRASTES DE NUEVA YORK
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-contrastes-de-nueva-york

CONTRASTES DE NUEVA YORK

descarga-pdf
Detalles
Pais: ESTADOS UNIDOS
Ciudad: NUEVA YORK
Duración: 4 horas 30 min.
Listado de precios
ADULTO 65.00 €
NIÑOS 02-07 AÑOS 43.00 €

Descripción de la excursión:

En el tour de Contrastes haremos un recorrido por los tres barrios más grandes de NUEVA YORK. En este tour podrá apreciar la diversidad multicultural y descubrir los verdaderos contrastes que hacen única a la gran manzana. Inicia el recorrido en el Bronx donde veremos el emblemático Estadio de los Yankees, la comisaria apache y los más famosos grafitis, conoceremos la cultura y el estilo de vida de este barrio. Posteriormente llegaremos a Queens donde visitaremos Flushing Meadow Park, el estadio del US Open, el barrio latino y la pequeña India. Continuamos para Brooklyn donde conoceremos Williamsburg donde se encuentra la concentración más grande de Judíos Ortodoxos de la ciudad de NUEVA YORK. Finalizaremos el tour con una hermosa vista panorámica de Manhattan en el Cadman Plaza.

Reseña de algunos lugares que visitaremos en el tour Contrastes de Nueva York

ESTADIO DE LOS YANKEES
La primera parada de nuestro tour contrastes de Nueva York. El estadio de los Yankees es un icono de la cultura Neoyorquina. El actual estadio reemplazó el antiguo estadio del mismo nombre y fue inaugurado en el 2009, también es la sede de los New York Yankees. Es el estadio más caro construido en la historia del Béisbol.

COMISARIA APACHE
Esta comisaria está situada en el Bronx. Allí fue filmada la película fuerte Apache con Paul Newman.

GRAFITIS DEL BRONX
Estos grafitis muestran una realidad de nueva York que muy pocos conocen. A través de estos grafitis conoceremos muchas historias del Bronx que nos permiten ver los contrastes que existen en la ciudad de Nueva York.

BARRIO MALBA
La exclusiva zona residencial de Malba se encuentra a 5 minutos del Bronx. Las imponentes mansiones y lujosos automóviles son el común en las calles de este barrio.

FLUSHING MEADOW PARK
Es el parque más grande de Queens y allí se encuentra la sede del torneo de tenis U.S Open. En este parque también se encuentran el museo de arte de Queens y el globo Unisphere.

JACKSON HEIGHTS
Este barrio localizado en Queens es conocido como el barrio latino. Aquí podrá disfrutar una pequeña muestra de la gastronomía latina.

BARRIO DE WILLIAMSBURG
En este barrio se encuentra la comunidad de Judíos Ortodoxos más grande de Nueva York. Esta comunidad con costumbres ligadas a su religión es una de las más estrictas dentro de la comunidad Judía.

Observaciones:

OPERA: Martes, Jueves y Sábados.

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte.

- Servicios Guía en español.

- Rocogida en Hotel ubicado en Manhattan hasta la calle 75.

EL PRECIO NO INCUYE:

- Entradas a los monumentos.

- Propinas y cualquier cosa no especificada en "el precio incluye".

receptivos
ofertas
2024 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies
replique montre best replica watches