Esta página utiliza cookies de analítica web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies
Descripción de la excursión:
Excursión de un día desde París para descubrir los tres castillos del Loira más famosos, acompañado por un guía oficial: el majestuoso castillo de Chambord situado en el corazón de uno de los parques forestales más grandes de Europa, el encantador Castillo de Chenonceau construido sobre el río Cher y el castillo privado y auténtico de Cheverny. Sumérjase en la época del Renacimiento, y déjese guiar a través de estas impresionantes propiedades de la corte de los Reyes de Francia.
Salida a las 7:15 h. de la mañana desde nuestra agencia en el centro de París para vivir un día inolvidable en los castillos del Loira. Disfrute del viaje en autobús de lujo y climatizado para relajarse y disfrutar del hermoso paisaje de la campiña francesa, para después llegar al Castillo de Chambord alrededor de las 9:30 h.
El castillo de Chambord es el más grande de los Castillos del Loira, rodeado por un parque de caza. Fue el rey de Francia Francisco I quien supervisó su construcción en el siglo XVI, junto a Leonardo Da Vinci. Descubra la increíble "doble escalera", que representa el árbol de la vida en la Edad Media y su gran terraza panorámica con chimeneas monumentales con vistas a los jardines del castillo.
El castillo de Chenonceau, apodado "Le Château des Dames" (el castillo de las damas) y construido en el siglo XVI, se ha enriquecido con el tiempo por diferentes personalidades femeninas de la aristocracia francesa como Diana de Poitiers, Catalina de Médici y hasta la Reina Blanca Luisa de Lorena. Como si de una aparición en el río Cher se tratase, hoy es el testimonio de un modo de vida refinado francés: habitaciones amuebladas y decoradas con flores, tapices y pinturas de la época, cocinas asombrosas creadas en los pilares del puente.
El castillo de Cheverny es una propiedad señorial con hermosos muebles del siglo XVII y con interiores espectacularmente bien conservados. Mencionemos por ejemplo la habitación de los nacimientos, el gabinete rojo, la habitación de los recién casados y la tapicería de los Gobelinos.
El tiempo de la visita de cada castillo es de entre 45 minutos y 1 hora, seguido de un rato libre tras cada visita. Regreso previsto a París alrededor de las 20:00 h.
Debe tener en cuenta:
- Los Lunes y Sabados en verano (del 1 de abril al 31 de octubre): visita del Castillo de Amboise en lugar de Cheverny
Observaciones:
EL PRECIO INCLUYE:
Los servicios de un acompañante
EL PRECIO NO INCLUYE: