EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » CASTILLO DE STIRLING, DESTILERIA Y ST. ANDREWS
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-castillo-de-stirling-destileria-y-st-andrews

CASTILLO DE STIRLING, DESTILERIA Y ST. ANDREWS

descarga-pdf
Detalles
Pais: ESCOCIA
Ciudad: EDIMBURGO
Duración: 10 horas
Listado de precios
ADULTO 59.00 €
+ 65 AÑOS / - 14 AÑOS / CARNET ESTUDIANTE 56.00 €

Descripción de la excursión:

Este viaje es perfecto para conocer los elementos más típicos de Escocia y visitar lugares relacionados con el whisky y el golf, dos de las tradiciones más importantes de este país. Desde Edimburgo, nos dirigimos a Stirling para divisar el monumento de William Walace y visitar el castillo (entrada opcional) o dar una vuelta por la ciudad. El castillo es un resumen de la Historia del país, desde los asedios de las guerras de independcia, hasta la dinastía Estuardo. Los aposentos de la Reina, los famosos roeles del siglo XVI, las pinturas y los tapices del palacio son sus grandes atracciones.

En nuestra próxima parada descubriremos los secretos de la fabricación del whisky, en una visita guiada en castellano por una destilería. Y, como no, podrán realizar también una cata y saborear un auténtico whisky escocés. Después, recorreremos el valle de Gleneagles para llegar a orillas del Mar del Norte en la ciudad de Saint Andrews. Lo primero que haremos es una visita panorámica del pueblo para señalar todo lo que se puede visitar: catedral, castillo, campo de golf, playas, las calles más sobresalientes y también los restaurantes para almorzar.

Antes de regresar a Edimburgo, haremos una breve parada en el pueblo pesquero de South Queensferry para contemplar el puente metálico de ferrocarril sobre el río Forth, el más largo de su época y hoy en día uno de los símbolos de Escocia en todo el mundo.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 49 plazas.

- Idioma del Tour en español.

- Servicio de un conductor/guía profesional.

- Seguros reglamentarios.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: castillo de Stirling: 14.50 libras, destilería: 6-10 libras.

- Comidas. Pararemos a almorzar en lugares donde tendrán una gran variedad de restaurantes y supermercados de todos los precios para que puedan elegir según sus preferencias.

- En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.

OBSERVACIONES:

- El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.

Para aquellos que quieran visitar la destilería de Whisky es imprescindible llevar un documento de identidad válido para comprobar la edad y realizar la cata.

 

receptivos
ofertas
2020 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies