Esta página utiliza cookies de analítica web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra política de cookies
Descripción de la excursión:
A las 8.00 de la mañana comenzará nuestro viaje para explorar las Tierras más famosas de Escocia: las Highlands. Saliendo desde Edimburgo nos dirigiremos en primer lugar hasta una de las ciudades con más importancia histórica en Escocia: Stirling, donde visitaremos su imponente castillo y podremos divisar, desde la explanada donde se aposenta esta fortaleza, el mítico monumento a William Wallace.
Tras este estallido de historia, arte y naturaleza nos dirigiremos hacia el entrañable pueblo de Callander, menos conocido a nivel internacional pero muy valorado entre los escoceses. Nuestra siguiente parada será en Glencoe, “el Valle de las Lágrimas”, donde podrán ver su maravilloso paisaje y escuchar la trágica historia de la que fueron testigo sus impertérritas montañas. Tras esta breve parada nos encaminamos hacia Fort William, lugar célebre por ser la cuna de los deportes de riesgo que se practican en este país. Aquí almorzaremos y tendremos la oportunidad de contemplar la montaña más alta del Reino Unido, el Ben Nevis.
El valle de Glenfinnan y su famoso viaducto nos permitirán conocer la sangrienta etapa de las guerras jacobitas y las luchas de clanes. Después de esta parada nos esperan los grandes lagos hasta que lleguemos a Inverness, donde pasaremos la noche y podremos disfurtar de sus atracciones: la catedral, el castillo, el río Ness…
El segundo día, dejaremos la ciudad de Inverness en dirección al Lago Ness, donde podremos elegir entre visitar el Castillo de Urquhart o realizar un crucero por el Lago. El majestuoso Castillo de Urquhart, testigo de la Historia de Escocia desde el siglo XIII, nos ofrece las mejores vistas sobre el lago. La otra opción es disfrutar de un crucero por el misterioso lago donde escucharán la historia de su monstruo al que, con un poco de suerte, podrán avistar. A continuación, pararemos para el almuerzo en Fort Augustus donde podremos conocer una de las grandes obras de ingenería de las Tierras Altas: el Canal Caledonio.
Continuamos nuestro viaje a través de la montañosa región de los Grampians, que con sus vistas impresionantes nos acompañarán a lo largo del camino. Antes de nuestra última parada, tendremos la oportunidad de conocer el whisky de la mano de nuestro guía visitando una de las destilerías de la famosa bebida escocesa. Al salir de las Tierras Altas, pararemos en el pueblo de Dunkeld. Aquí, el río Tay, la catedral y la abadía nos ofrecen un paisaje típico de las Tierras Bajas. Finalmente llegaremos a Edimburgo tras atravesar los majestuosos puentes del estuario del Forth esperando que hayan disfrutado de lo que los mágicos rincones de las Highlands ofrecen.
Observaciones:
EL PRECIO INCLUYE:
- Alojamiento en habitación compartida en Albergue o Alojamiento enhabitación doble en Bed and Breakfast (desayuno incluido).
- Transporte en vehículo de 8, 16, 30 ó 49 plazas
- Comentarios en español
- Servicio de un conductor/guía profesional en español
- Seguros reglamentarios
EL PRECIO NO INCLUYE:
- Entradas a las atracciones, comidas, bebidas etc. *(Nuestros clientes disponen de un descuento del 10% en el castillo de Urquhart.)
- Cualquier extra no especificado en la lista anterior.
- Seguro de Viaje.