SOBRE NOSOTROS

Inicio » Sobre nosotros

PORTAL DE EXCURSIONES BITÁCORA S.L., Somos una mayorista de viajes con numero de CICMA 2527, formada por profesionales altamente cualificados con más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes, excusiones en sus destinos de vacaciones de cruceros.

Contamos con un sistema de gestión integral para garantizarle una excursión de máxima calidad, que nos permite seleccionar los mejores receptivos con experiencia y de habla hispana, ofrecerle precios competitivos y ofertas permanentes.

Por el volumen con que el funcionamos, GARANTIZAMOS la mayoría de nuestra excursiones desde el momento de la reserva y ofrecemos un PRECIO CERRADO

Nuestro objetivo básico y fundamental es alcanzar la completa satisfacción de los clientes, para ello cumplimos exigentemente con los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación en nuestra actividad y a través de nuestros canales de comunicación, en PORTAL DE EXCURSIONES, identificamos y consideramos las necesidades, opiniones y expectativas de nuestros clientes sobre nuestros servicios con la finalidad de satisfacer plenamente todos los compromisos adquiridos y poder mejorar nuestros servicios.

receptivos
ofertas
2017 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies