EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » VISITA DE MONTMARTRE, CRUCERO POR EL SENA Y 2º PISO DE LA TORRE EYFFEL CON ACCESO PRIORITARIO
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-visita-de-montmartre-crucero-por-el-sena-y-2-piso-de-la-torre-eyffel-con-acceso-prioritario

VISITA DE MONTMARTRE, CRUCERO POR EL SENA Y 2º PISO DE LA TORRE EYFFEL CON ACCESO PRIORITARIO nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: FRANCIA
Ciudad: PARIS
Duración: 5 HORAS
Listado de precios
Adulto 120.00 €

Descripción de la excursión:

Esta excursión es genial para ver París a través de los dos grandes emblemas de la ciudad, la Torre Eiffel y Montmartre, a bordo de un increíble crucero por el Sena. Al recogerte y dejarte en tu lugar de residencia en París, podrás disfrutar de esta media jornada con total confianza.

La salida se realizará desde el vestíbulo de tu hotel (o la entrada del edificio de tu apartamento) en torno a las 13:15. Tu conductor-guía experto te dará la bienvenida directamente para llevarte a este paseo parisino. Te ofrecerá comentarios sobre los monumentos y barrios de París por los que pases.

La primera parada se realiza en la cima de la Butte Montmartre. Después de ofrecerte algunos datos sobre el lugar, el chófer-guía te dejará cerca de 45 minutos de tiempo libre para visitar el barrio de Montmartre. No te pierdas la Plaza du Tertre con los retratistas y caricaturistas y sus obras expuestas. Evidentemente, visitarás la hermosa Basílica del Sagrado Corazón, pasearás por calles pintorescas y verás los famosos viñedos o la típica Maison Rose de Montmartre. También podrás disfrutar de unas excepcionales vistas de París: desde los escalones que se encuentran delante de la fachada de la basílica podrás admirar una maravillosa vista. Entre ellos, podrás ver la Torre Eiffel dibujándose en el cielo y la Torre de Montparnasse en el horizonte.

Después de la visita a Montmartre, el chófer-guía te llevará hasta la Torre Eiffel. Te acompañará hasta la torre andando o te dará la entrada con la que podrás acceder al segundo piso de la Dama de Hierro sin hacer demasiada cola. Después subirás en el ascensor para admirar la vista de todo París. Podrás ver todos los principales lugares de interés de París: la Defensa, el Campo de Marte, el Trocadero, el Arco del Triunfo dominando los Campos Elíseos, la Catedral de Notre-Dame de París, Montmartre y su Basílica, el Museo del Louvre y el Museo de Orsay. Todo ello, en treinta minutos para poder apreciar plenamente este momento único.

Después de este tiempo libre, cruzarás el Quai Branly con tu chófer-guía a bordo de un crucero de Bateaux Parisiens. Durante el crucero, con música tradicional francesa, podrás escuchar los comentarios de la audio-guía sobre los monumentos de París que bordean el Sena, así como los hermosos puentes que encontrarás a lo largo del río parisino. Desde la Torre Eiffel a la Ciudad de la moda, podrás contemplar la Asamblea Nacional, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre-Dame, la Conciergerie, el Louvre, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo y el Gran Palacio. Podrás disfrutar de una visita diferente a París durante una hora. 

Por último, sobre las las 18:15, tu chófer-guía te llevará de vuelta a tu lugar de residencia en París. Si lo deseas, podrá dejarte en el centro de la capital.

 

Observaciones:

El precio incluye
  • Tiempo libre en Montmartre
  • Los servicios de un chófer-guía calificado
  • Visita del 2ndo piso de la Torre Eiffel
  • Billetes de entrada
  • Salida y regreso a tu hotel o apartamento en París
  • Crucero por el Sena
El precio no incluye
  • Almuerzo
receptivos
ofertas
2019 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies