EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » TOUR DE CAPRI
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-tour-de-capri

TOUR DE CAPRI nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: ITALIA
Ciudad: ROMA
Duración: 13 horas
Listado de precios
Adulto 149.00 €

Descripción de la excursión:

La autopista del Sol, en dirección sur, nos conduce a través de la verde campiña romana, pasando por los Castelli Romani. A mitad del camino veremos la Abadia de Montecassino, famosa por la gran batalla de la II Guerra Mundial. Ya en Nápoles tomamos el barco rápido para Capri con un trayecto de unos 45 minutos. Desembarcamos en Capri, y, en el puerto de la Marina Grande, un minibús nos llevará por una carretera panorámica hasta llegar al pueblecito de Anacapri, situado a 280 m.s.n.m. desde donde se goza de una vista estupenda de la bahía de Nápoles. Almuerzo en un típico restaurante. Por la tarde, un rato libre para comprar los típicos productos de la isla y tomar fotos inolvidables. Regresamos al puerto en minibús y embarcamos de nuevo hacia Napoles. Entrando en el puerto no se pierdan la hermosa vista del Maschio Angioino (castillo del s. XII), de la cartuja de San Martino y del Palacio Real. 

Desembarque y salida en autocar hacia Roma, donde llegamos, después de unas 3 horas de viaje. Regreso a los alrededores del hotel.

Observaciones:

HORARIO:  ALTA TEMPORADA (01/04 – 31/10)  Mañana: 07.30 a.m. Todos los días.
Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 06:30 – 07:00 .

SALIDA: con recogida gratis en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina de Green Line en Via Giovanni Amendola 32 .
FINALIZA: Alrededores del hotel

El precio del tour incluye
-  Visita guiada de Capri
-  Sistema audio
-  Almuerzo

MUY IMPORTANTE: La excursión a Capri se realiza solo si las condiciones del mar permite el embarque desde el puerto de Napoles. En caso contrario se efectuara la visita a las excavaciones de Napoles y Pompeya (reembolsaremos la diferencia entre las dos excursiones). Asi como, si no fuera posible visitar la Gruta Azul por causa del agua alta se ofrecera la visita en barca de la Isla sin compenso alguno.

Suplemento opcional de € 28,00 de entrada a la Gruta Azul a pagar solo y exclusivamente en destino.

receptivos
ofertas
2017 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies