EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » TOSCANA EN UN DÍA: PISA, SAN GIMIGNANO Y SIENA CON ALMUERZO
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-toscana-en-un-da-pisa-san-gimignano-y-siena-con-almuerzo-

TOSCANA EN UN DÍA: PISA, SAN GIMIGNANO Y SIENA CON ALMUERZO

descarga-pdf
Detalles
Pais: ITALIA
Ciudad: FLORENCIA
Duración: 11 horas 45 min.
Listado de precios
Adulto 80.00 €

Descripción de la excursión:

¿Le gustaría ver las zonas más bonitas de la Toscana en un solo día inolvidable? Acompáñenos en nuestro recorrido, viva un día mágico y disfrute de un almuerzo típico toscano. 

La excursión comienza con una visita a Pisa y su encantadora Piazza dei Miracoli (Plaza de los Milagros), donde se puede admirar el Baptisterio, la Catedral y, por supuesto, la famosa Torre Inclinada. 

Almuerzo en una bodega o restaurante característicos, donde tendremos el placer de degustar los conocidos vinos locales.  Después de almorzar, el recorrido sigue con la visita a San Gimignano, el espléndido pueblo Medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Atravesando los panorámicos caminos de la zona de Chianti, llegamos a Siena, la ciudad del Palio. Tres guías oficiales, una en inglés, una en español y otra en francés, nos nos acompañarán por la ciudad, mostrándonos importantes monumentos, palacios y plazas, incluyendo la Piazza del Campo, donde tiene lugar el Palio de Siena, la tradicional carrera de caballos, y la Piazza del Duomo, donde podremos contemplar la magnífica Catedral por dentro y por fuera. Después de una pausa en Siena, regresamos a Florencia.

 

Observaciones:

SALIDA:  Presentación dentro la estacion del tren Santa Maria Novella, Al frente de la Farmacia que tiene la cruz verde.

 

PRESENTACIÓN:  Los clientes se tienen que presentar 15 min. antes de la salida. Recogida en hotel centrico bajo petición. 

El precio del tour incluye

-  Viaje en autocar GT o minibus con aire acondicionado

-  Acompañantes plurilingües expertos  

-  Tiempo libre en Pisa y San Gimignano

-  Almuerzo.

-  Visita guiada por Siena

-  Entrada a la Catedral de Siena

 

NOTA: La entrada a la Catedral de Siena NO esta disponible los Domingos.

 

 

receptivos
ofertas
2018 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies