EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » SEA TOUR (COD CUBVRA0013)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-sea-tour-cod-cubvra0013

SEA TOUR (COD CUBVRA0013) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: CUBA
Ciudad: VARADERO
Duración: 9 horas y media
Listado de precios
ADULTO 80.00 €

Descripción de la excursión:

¡Relájate en cubierta y toma el sol sobre los mares de Cuba! A bordo de un lujoso crucero en catamarán, llega hasta las paradisiacas playas de arena blanca y aguas cristalinas de Cayo Blanco; el escenario ideal para disfrutar de un hermoso día de playa. Al sumergirte entre su arrecife de coral, podrás conocer de cerca la diversidad de su vida marina y sorprenderte con un paisaje submarino lleno de color y de vida. Bancos de peces plateados, diferentes tipos de corales, crustáceos, esponjas y muchas más especies son las que podrás observar, al practicar snorkel entre las aguas de Cuba. Para finalizar este maravilloso viaje, en el camino de regreso a Varadero, podrás refrescarte con exquisitos cocteles preparados con los mejores rones cubanos, y disfrutar de un exquisito almuerzo marinero con langosta.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

Transportación en autobús, crucero en catamarán, equipamiento y snorkel en el sitio de buceo, tiempo de playa en Cayo Blanco, bebidas a bordo y en la Isla (coctelería a base de ron, refrescos y cerveza), y almuerzo.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Fotografias y videos. 

RECOMENDACIONES:

- Usar ropa de playa, traje de baño, gafas para sol, y gorra o sombrero. Traer toalla, cámara, bloqueador solar y repelente de insectos biodegradables, y dinero en efectivo para souvenirs o propinas. 

NOTA:  Horario: 07:45 - 17:30 El snorkel no se recomienda para aquellos que no son nadadores ávidos. Este tour no es recomendable para viajeros en sillas de ruedas o con discapacidades físicas.

Punto de Encuentro (Pick Up):  Recepción Hotel.

CODIGO PRODUCTO:  CUBVRA0013

receptivos
ofertas
2017 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies