EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » ROMA EN VESPA
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-roma-en-vespa

ROMA EN VESPA nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: ITALIA
Ciudad: ROMA
Duración: 4 HORAS
Listado de precios
Adulto 195.00 €

Descripción de la excursión:

A lo mejor eres un gran aficionado al cine o simplemente se te ha quedado grabada aquella Roma de las famosas películas de los años 50 o has oído hablar de las visitas de Leonardo Di Caprio o Scorsese a los estudios cinematográficos de la ciudad donde se filmó la serie americana Roma o eres una persona curiosa y el mundo del cine te fascina. En cualquier caso, este tour te llevará a los lugares donde han sido filmadas películas como Vacaciones Romanas, Ángeles y Demonios, Beh-Hur, Mamma Roma, la Dolce Vita y muchas otras. Empezaremos por el centro; desde una de las calles más bonitas de Roma salía Gregory Peck, un periodista en busca de una exclusiva que enamoraba a una princesa, interpretada por una encantadora Audrey Hepburn. Seguiremos por las plazas y las iglesias donde Tom Hanks lucha contra el tiempo para desvelar el misterio de las muertes de los obispos y nuevos iluminados; veremos las plazas de la serie The Borgias, los lugares por los que pasó Julia Roberts en "Eat Pray Love" y los representados por directores de cine italianos como De Sica, Fellini y Michelangelo Antonioni.
Siguiendo por la via Appia Antigua volveremos a descubrir el set de la película de Ben-Hur y de todas las películas que nos han contado la vida y el martirio de los santos en Roma, en los primeros años del cristianismo.
La vuelta hacia el centro, tocará zonas sugestivas, protagonistas de las películas del poeta y director italiano Passolini, que ha dejado en todos nosotros una marca imborrable y la mejor imagen de una diva como Anna Magnani.

 

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

Guia y conductor,

Vespa,

Casco,

Protector,

Cafè

HORARIO DE MAÑANA Y TARDE

receptivos
ofertas
2018 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies