EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » MURO DE ADRIANO Y ROSSLYN
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-muro-de-adriano-y-rosslyn

MURO DE ADRIANO Y ROSSLYN nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: ESCOCIA
Ciudad: EDIMBURGO
Duración: 11 horas
Listado de precios
ADULTO 58.00 €
+ 65 AÑOS / - 14 AÑOS / CARNET ESTUDIANTE 55.00 €

Descripción de la excursión:

Partiremos desde la capital de Escocia, Edimburgo, a las 8:45h para hacer nuestra primera parada en el pueblo de Roslin. Aquí visitaremos los restos del castillo y después descubriremos los secretos de la capilla más famosa de toda Escocia, Rosslyn, un edificio religioso de apariencia gótica que se encuentra a unos 13km de la capital. Construido a mediados del siglo XV en una pequeña colina para servir como centro neurálgico de la iglesia católica en este pequeño pueblo, podremos disfrutar de su misterioso atractivo. Hoy en día este edificio se conoce mundialmente por las conexiones que estableció el escritor americano Dan Brown en su novela “el Código Da Vinci” con las teorías masónicas y sobre todo de los Caballeros Templarios y que descubriremos una vez en su interior.

Posteriormente nos adentraremos en los pastos de las Tierras Bajas que se pierden en la profundidad del verde intenso, sin duda, uno de los lugares favoritos de los fotógrafos. Así, llegamos a Jedburgh, un pequeño pueblo real, muy cerca de la frontera anglo-escocesa. Aquí repondremos fuerzas para continuar nuestro camino hacia territorio inglés. Una vez traspasada la frontera, cruzaremos el Parque Nacional de Northumberland, uno de los más importantes de Escocia, con sus impresionantes monumentos históricos y naturales. En el borde sur de este parque nos espera uno de nuestros objetivos más deseados: el Muro de Adriano.

En nuestra siguiente parada podremos disfrutar de una joya histórica, el Muro de Adriano, Patrimonio de la Humanidad. Se trata de uno de los monumentos romanos más importantes y, por supuesto, otro de los deslumbrantes ejemplos de obras de ingeniería que eran capaces de llevar a cabo en una época tan temprana, con medios tan limitados pero con unos resultados muy audaces. Esta barrera corta en dos la Isla de Gran Bretaña y se encuentra justo al sur de la zona de los “Scottish Borders”. Estamos hablando de la línea divisoria más conocida del Imperio Romano y que se levantó, entre otras cosas, como recordatorio a una de las naciones más conocidas a nivel mundial hace casi ya 2000 años. Otra de las razones de su construcción, de mayor peso seguro, fue para contener las fuerzas Pictas y Celtas en la Caledonia de aquella época y, para ello, desarrollaron una muralla que se extendió ni más ni menos que unos 117.5 km de este a oeste en el punto más estrecho de la Isla.

Aquí les hablaremos de la polémica que se abrió entre muchos historiadores de por qué los romanos no decidieron simplemente conquistar la zona Norte de Gran Bretaña, para lo que tenían medios suficientes, y en vez de eso, decidieron construir una enorme muralla que se llevó a cabo entre los años 120 y 130 d.C. Este recorrido lo haremos visitando el campamento militar de Vindolanda, que se encuentra en el “Parque Nacional de Northumberland”, considerada la zona mejor conservada del largo recorrido de este majestuoso muro. Tras haber disfrutado de esta construcción histórica, nos encaminaremos hacia el encantador pueblo de Gretna Green, donde habrá tiempo para descansar y deleitarse con su maravilloso entorno.

Nuestro emocionante recorrido acaba aquí, dirigiéndonos de nuevo hacia la capital, Edimburgo, recorrido que nuestro guía aprovechará para contar las historias que hayan quedado en el tintero, ya que hay mucho que contar.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 49 plazas.

- Idioma del Tour en español.

- Servicio de un conductor/guía profesional.

- Seguros reglamentarios.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Entradas a los posibles monumentos o atracciones que se visiten: Capilla de Rosslyn (desde 9,00 libras), Vindolanda (desde 6.5 libras).

- Comidas.

- En todos nuestros tours tendrán la oportunidad de realizar actividades alternativas en caso de que no deseen visitar las atracciones.

OBSERVACIONES:

- El clima en Escocia puede ser frío incluso en pleno verano. Se recomienda traer ropa adecuada para este tipo de viajes. En nuestras excursiones en Escocia siempre hay tiempo para paseos opcionales por bosques, a la orilla de un lago o a pequeñas colinas, por lo que se recomienda traer también calzado apropiado para este tipo de caminatas.

receptivos
ofertas
2018 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies