EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » LA HACIENDA (COD CNTPUJ0225)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-la-hacienda-cod-cntpuj0225

LA HACIENDA (COD CNTPUJ0225) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: REPUBLICA DOMINICANA
Ciudad: PUNTA CANA
Duración: 8 horas
Listado de precios
ADULTO 106.00 €

Descripción de la excursión:

¡Sé testigo de la belleza de la República Dominicana como nunca imaginaste! Prepárate para disfrutar de las divertidas actividades que el parque La Hacienda tiene para ofrecer. El paseo a caballo es la mejor forma de apreciar la impresionante belleza de este lugar, donde atravesarás por bosques y arroyos, con vistas espectaculares. Aprovecha la oportunidad de sentir la adrenalina a lo largo de caminos de tierra, a bordo de buggies totalmente equipados. Harás una escala en un arroyo para refrescarte en sus aguas, antes de volar sobre valles y montañas en increíbles tirolesas.

Y por si fuera poco al finalizar tu circuito, sí así lo deseas, tendrás la oportunidad de bajar a través del Quick Jump, ¡un salto al vacío desde más de ¡20 metros de altitud!. Además podrás descubrir la verdadera esencia de la isla en el safari tour. Recorrerás cafetales, plantaciones de cacao y caña de azúcar, visitarás un pueblo dominicano donde conocerás el estilo de vida de los pobladores locales, disfrutando de sus productos típicos. Y por último disfrutarás de un paseo en telesilla, desde la base hasta la cima de la montaña con increíbles vistas del entorno selvático y del mar Caribe.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte.

- Buffet.

- Acceso a todas la actividades del Parque.

- Equipo de seguridad.

- Degustación de productos típicos.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Propinas, bebidas, fotos y videos. 

RECOEMNDACIONES:

- Te recomendamos usar ropa cómoda, zapatos cerrados, traje de baño y toalla. 

NOTA: La edad mínima para conducir un buggy es de 18 años, se requiere licencia de manejo. La edad mínima para participar en las actividades es de 8 años. Las mujeres embarazadas pueden participar únicamente en el Safari. Personas de altura menor a 120 cm y con peso superior a 113 kg, no pueden participar en las tirolesas, ni el paseo a caballo.

CODIGO PRODUCTO:  CNTPUJ0225

receptivos
ofertas
2017 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies