EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » DOLPHIN DISCOVER - SWIM ADVENTURE (COD CNTBAY0071)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-dolphin-discover-swim-adventure-cod-cntbay0071

DOLPHIN DISCOVER - SWIM ADVENTURE (COD CNTBAY0071) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: REPUBLICA DOMINICANA
Ciudad: BAYAHIBE
Duración: 40/60 min.
Listado de precios
ADULTO 185.00 €

Descripción de la excursión:

Rodeada por los hermosos paisajes de playas de arena blanca y mar azul turquesa, Punta Cana, en República Dominicana, es un lugar privilegiado para tener una inolvidable experiencia con delfines que, al darte la bienvenida agitando su aleta o con un tierno beso, se robarán tu corazón a primera vista. Y gracias a que el Royal Swim es uno de los programas más completos y divertidos, además de aprender acerca del comportamiento, hábitos y gustos de estos hermosos mamíferos marinos. Sin duda, ¡una experiencia que recordarás para toda la vida! Nado dorsal, saludo de mano, abrazo y cariñosos besos, son algunas de las demás actividades que compartirás con estas maravillosas criaturas marinas; por supuesto, también dispondrás de tiempo libre para sellar ese inigualable vínculo con tus nuevos amigos.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte de ida y vuelta vía terrestre (Hotel – Delfinario - Hotel).

- Orientación y nado interactivo con dos delfines, chaleco salvavidas, y disponibilidad de lockers, vestidores, baños y regaderas. 

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Transporte para acompañantes, toallas, fotografías, alimentos y bebidas.

RECOMENDACIONES:

- Usar ropa cómoda, sandalias, traje de baño, gafas para sol, y gorra o sombrero. Traer toalla y dinero extra para comidas, bebidas, souvenirs o gastos adicionales. Queda prohibido el uso de joyas y accesorios que puedan dañar la piel de los delfines; así como el uso de bloqueador solar, bronceador o cualquier sustancia química que afecte su vista.

NOTA:  Máximo 15 viajeros por grupo. Aplican restricciones para niños y mujeres embarazadas; quienes, hasta con 5 meses de gestación, únicamente podrán participar en el Programa de Encuentro. El uso de chaleco salvavidas es obligatorio para todos los programas interactivos.

CODIGO PRODUCTO:  CNTBAY0071

receptivos
ofertas
2019 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies