EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » CITY TOUR HABANA (COD CUBVRA0082)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-city-tour-habana-cod-cubvra0082

CITY TOUR HABANA (COD CUBVRA0082) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: CUBA
Ciudad: LA HABANA
Duración: 3 horas
Listado de precios
ADULTO 26.00 €

Descripción de la excursión:

Única y llena de historias, la capital de Cuba, La Habana, es una de las ciudades más representativas del mundo. Y no sólo por su peculiar modelo económico y político, sino porque guarda entre su gente una calidez humana que hace que siempre quieras regresar. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta ciudad de más de 500 años, La Habana Vieja, se caracteriza por sus calles empedradas, edificios coloniales, iglesias barrocas, y coches americanos de los años 50’s. Pero, sobre todo, por sus habitantes que mastican tabaco, beben ron, y de la nada arman una fiesta en la calle mientras ven pasar el día. Y como la riqueza de cada lugar reside en sus contrastes, durante este fascinante recorrido conocerás también La Habana Moderna, en la que visitarás los principales lugares de interés, incluyendo la famosa Plaza de la Revolución y el imponente monumento al héroe nacional, José Martí.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte en autobús, servicio de guía, recorrido por La Habana Vieja y Moderna.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Bebidas, almuerzo y visitas opcionales a los museos o lugares de interés. 

RECOMENDACIONES:

- Usar ropa y zapatos cómodos, gafas para sol, y gorra o sombrero. Traer agua embotellada, cámara, y dinero en efectivo para souvenirs, bebidas, propinas o uso de instalaciones sanitarias. (Se recomienda no llevar joyas llamativas).

NOTA:  En caso de utilizar tarjeta de crédito, deberá presentar su pasaporte. Algunos lugares y museos cobran una pequeña cuota por cámaras fotográficas y de video. 

CODIGO PRODUCTO:  CUBVRA0082

receptivos
ofertas
2017 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies