EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » ASIS Y ORBIETO
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-asis-y-orbieto

ASIS Y ORBIETO nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: ITALIA
Ciudad: ROMA
Duración: FULL DAY
Listado de precios
Adulto 109.00 €

Descripción de la excursión:

Una Italia sin grandes autopistas ni ciudades populosas. Una Italia más auténtica por descubrir, con pequeños núcleos antiguos. Descubrimiento de la arquitectura religiosa de la Umbría y de los vinos y productos gastronómicos de la Toscana.

Dejamos Roma y, siguiendo el valle del Tíber, nos dirigimos hacia el norte y llegamos a ORVIETO, pequeña ciudad de origen etrusco, para admirar su bellísima catedral, triunfo de la arquitectura gótico-románica. Proseguimos el viaje recorriendo las verdes colinas toscanas, cubiertas de olivos y viñas. Nos encontramos en las tierras de grandes vinos de denominación de origen: Orvieto, Chianti, Brunello di Montalcino, Nobile di Montelpulciano, etc.  El almuerzo será a base de platos tradicionales de la cocina italiana.

Por la tarde, después de haber pasado por la ribera del lago Trasimeno, llegamos a ASÍS y, con nuestro/a guía, paseamos por las callejuelas de esta población que surge en la pendiente del monte Subasio. Visitaremos la iglesia de Santa Clara, el lugar donde nació San Francisco y la casa donde transcurrió su infancia, la plaza del Ayuntamiento, con el palazzo del Popolo, el templo romano dedicado a la diosa Minerva y el palazzo comunale.

Cerca de las murallas antiguas de la población está la basílica de San Francisco, con el interior decorado con unas bellísimas pinturas al fresco de los siglos XII al XIV. En la vecina población de Santa Maria degli Angeli paramos para ver la capilla de la Porziuncola, el lugar donde murió san Francisco en el año 1226. Llegada a Roma hacia las 19: 30 - 20: 00 y regreso a los alrededores del hotel.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

Recogida en el hotel centrico

-Guia acompañante;

SALIDA:

Con pick up en el hotel entre las 06:30 – 07:15

 Desde la Terminal 07.15  en via Giovanni Amendola 32

receptivos
ofertas
2018 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies