EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » AERIAL TRAM (COD LIRLIR0133)
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-aerial-tram-cod-lirlir0133

AERIAL TRAM (COD LIRLIR0133) nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: COSTA RICA
Ciudad: SAN JOSE
Duración: 8 horas
Listado de precios
ADULTO 106.00 €

Descripción de la excursión:

El tour Aerial Tram te llevará a las afueras de la ciudad de San José, para conocer la sorprendente biodiversidad que alberga el Parque Nacional Braulio Carrillo, situado a aproximadamente 20 minutos de la capital costarricense, justo al atravesar la Cordillera Central. Al llegar a este lugar emprenderás un breve recorrido, a bordo de un vehículo abierto, hasta el Centro de Visitantes; en el camino, pasarás por un pequeño río mientras observas algunas de las muchas especies de árboles que dan vida a este ecosistema y que son el hogar de diversas especies de aves, como el hermoso halcón blanco, el picamaderos piquiclaro (Campephilus guatemalensis), entre otras.     Tras una rápida plática introductoria, llegará el momento de abordar el teleférico y disfrutar de una incomparable vista panorámica entre las copas de los árboles. Y gracias a que este teleférico abierto tiene capacidad para 5 pasajeros y un guía, él te platicará acerca de las características de los árboles, orquídeas y aves que vayas encontrando en el camino. Por lo tanto, no olvides tener listos tus binoculares y tu cámara fotográfica, porque nunca sabes con qué te puede sorprender la pura vida de esta región de Costa Rica.   El último trayecto será la parte más emocionante de este recorrido, pues podrás apreciar el fabuloso paisaje, incluso, ¡por encima de las copas de los gigantescos árboles!.

Observaciones:

EL PRECIO INCLUYE:

- Transporte.

- Guía bilingüe.

- Recorrido en Teleférico Aerial Tram y Almuerzo.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Propinas, comidas y cuotas de entrada adicionales a las mencionadas en las inclusiones, y bebidas alcohólicas.

RECOMENDACIONES:

- Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos. Llevar impermeable,cámara, binoculares repelente de insectos y dinero extra para gastos personales.

NOTA: Si viaja con niños menores de 2 años, favor de notificar al reservar y tomar en cuenta que habrá una cuota obligatoria para la renta de una silla para bebé, a pagar directamente en el hotel. 

CODIGO PRODUCTO: LIRLIR0133

receptivos
ofertas
2018 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies