EXCURSIONES ORGANIZADAS

Inicio » Excursiones » Excursiones organizadas » A FLORENCIA EN TREN CON GUÍA
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-a-florencia-en-tren-con-gua

A FLORENCIA EN TREN CON GUÍA

descarga-pdf
Detalles
Pais: ITALIA
Ciudad: ROMA
Duración: 1 día completo
Listado de precios
Sin almuerzo 150.00 €
Con almuerzo en Florencia 170.00 €

Descripción de la excursión:

Encuentro con el nuestro Tour Leader a las 07:15 am. frente a la estacion de trenes de Roma, donde les serán entregados los billetes de tren junto a todas la informaciónes necesarias.

A las 07:25 am salida en tren hacia Florencia. Llegada a la estación de Florencia S.M.N. a las 09:00 am. (aprox.) y visita guiada para descubrir la ciudad  qué fue la “Cuna del renacimiento”. El tour empieza con el descubrimiento de la ciudad desde uno de los lugares panorámicos más bonitos y románticos del mundo: Piazzale Michelangelo, de donde podemos ver todo el casco antiguo y las colinas que lo rodean.

Seguimos por el corazón de Florencia hasta la Galeria de la Accademia, donde podemos admirar el original David de Miguel Ángel, los inacabados Prigioni, San Matteo, Pietà di Palestrina y otras obras maestras.

Nuestro tour continúa por las calles de Florencia, llegando hasta el Duomo, donde aprenderemos los secretos del Campanario de Giotto, descubrimos la belleza del Baptisterio con sus puertas doradas, y entre las cuales, esta presente la famosa Puerta del Paraíso. Terminaremos con la encantadora Catedral.

(Por un suplemento es posible incluir también una comida ligera en un restaurante en el centro de la ciudad).

A las 18:25 pm. , salida hacia Roma (se recomienda estar en la estación de Florencia S.M.N. una media hora antes de la salida del tren). Llegada a Roma a las 19:55 y fin de nuestros servicios.

Observaciones:

INICIO: 07:25 am. Todos los días excepto el Lunes.

SALIDA: Recogida en su hotel (si es céntrico) a las 06:30 – 06:40 am.

FINALIZA: Estación de trenes de Roma.

OPCION: Si hay disponibilidad, podemos reservar el tren con salida desde Florencia a las 19:30 pm. y con llegada a Roma a las 20:55 pm., en lugar de a las 18:25 pm. prolongando así una hora su estancia en esta maravillosa ciudad.

IMPORTANTE: La agencia no se responsabiliza de eventuales retrasos de los trenes y el billete del tren no puede ser reembolsado una vez emitido

IDIOMA: ESPAÑOL/MULTILINGÜE

 

El precio del tour incluye:

  • Billete de Tren
  • Recogida gratuita en su hotel
  • Asistencia en la estación de Roma
  • Guía de habla hispana en Florencia
  • Entrada al Museo de la Accademia
receptivos
ofertas
2018 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies