CIRCUITOS

Inicio » Excursiones » Circuitos » TOUR DEL LAGO NESS E ISLA DE SKYE
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-tour-del-lago-ness-e-isla-de-skye

TOUR DEL LAGO NESS E ISLA DE SKYE nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: ESCOCIA
Ciudad: EDIMBURGO
Duración: 3 DÍAS / 2 NOCHES
Listado de precios
POR PERSONA EN HABT DOBLE 490.00 €
POR PERSONA EN HABT INDIVIDUAL 605.00 €

Descripción de la excursión:

Tour de las tierras altas de Escocia durante el cual podrán ver algunos de los Lagos mas importantes del Pais y visitar su Isla mas famosa, La Isla de Skye.

Día 1:  Edimburgo - Fife - Dunkeld - Pitlochry - Inverness - Higlands

Salimos de Edimburgo por el norte hacia el pueblo histórico de South Queensferry, situado en la sombra del Forth Rail Bridge, un puente construido hace más de 100 años con vistas panorámicas impresionantes.

Cruzando el puente seguimos hacia el norte por el Reino de Fife pasando por el pueblo pintoresco de Dunkeld a orillas del río Tay. Si tuviésemos tiempo podremos observar la belleza de su  catedral medieval. Continuamos hacia el norte y llegamos a Pitlochry, típico pequeño pueblo comercial de las Tierras Altas, donde tendremos tiempo para almorzar. Tras el almuerzo visitaremos una destilería de Whisky donde podremos saborear esta famosa bebida nacional.

Continuaremos nuestra ruta por las eminentes montañas Grampian hasta llegar a Inverness, capital de las Tierras Altas, donde efectuaremos una breve visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el Loch Ness Lodge en la zona de los Highlands  o similar.

Día 2 Lago Ness - Eilean Donan - Isla de Skye - Lago Ness

Salimos de nuestro hotel en la zona del Lago Ness hacia el sur, bordeando  el famoso y misterioso Lago Ness, residencia del legendario monstruo ‘Nessie’ y pasando por las románticas ruinas del Castillo de Urqhuart, que cuenta con magnificas vistas sobre el lago.

Nuestra ruta continúa a orillas del lago hasta Invermoriston para observar el bello Castillo Eilean Donan, el castillo más fotografiado de Escocia, situado en una isla rocosa a orillas del Lago Duich.

Cruzaremos el famoso puente hacia la Isla de Skye en Kyle of Lochalsh dirigiéndonos a la zona de Portree donde disfrutaremos de tiempo libre para visitar la isla y podremos almorzar.

Tras el almuerzo y dejando la localidad de Portree, nos dirigimos hacia Staffin en la parte norte de la isla, para ver uno de los parajes mas impresionantes y sin duda algunos de los acantilados mas famosos de la misma. Conocidos como Kilt Rock, veremos la formación rocosa en su estado puro con una caída de agua impresionante hacia el mar. Tendremos la oportunidad de pararnos en su mirador y sacar impresionantes fotografías.

Tras esta parada continuamos hacia el sur de la isla pasando a través de los famosos Cuillin Hills, espectacular cadena montañosa muy escarpada y paraíso para los escaladores mas experimentados. Los verdaderos Cuillins son también  conocidos como las colinas negras para diferenciarse de las rojas al otro lado del Glen Sligachan. Las rojas son más bajas y menos rocosas. Su pico más alto es el Sgurr Alasdair con 992 metros de altura y es un paisaje sobrecogedor. Después de pasar el día en la Isla de Skye regresaremos al Hotel en los Highlands. Cena, alojamiento y desayuno en el Loch Ness Lodge en la zona de los Highlands o similar.

Día 3. Lago Ness - Fort William - Glencoe - Loch Lomond - Stirling - Edimburgo

Abandonamos la zona del Lago Ness por el sur para dirigirnos hacia Fort William a través de Fort Augustus y sus encantadores paisajes. Pasaremos por el monumento de Glenfinnan, el cual conmemora el 19 de Agosto de 1745, cuando el Príncipe Carlos alzo la bandera de su padre y los clanes escoceses y se unieron a su causa contra los ingleses. Continuamos hacia Fort William, situado al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis y realizaremos una  parada y visitaremos la zona.

Continuamos por el impresionante paisaje del Valle de Glencoe testigo de la trágica masacre del Clan MacDonald. Antes de seguir hacia el sur, pararemos para almorzar.

Tras el almuerzo continuamos nuestra ruta hasta llegar al Lago Lomond y Parque Nacional de los Trossachs. Los Trossachs constituyen el primer parque nacional de Escocia, también llamado “la Escocia en miniatura” por sus preciosos paisajes.

Tras disfrutar de las hermosas vistas, nos dirigiremos hasta Stirling, corazón de la historia de la nación escocesa. Podrán visitar por cuenta el Castillo Medieval (opcional), uno de los castillos más grandes e importantes de Escocia. El castillo se sitúa sobre la llamada Castle Hill y rodeado por tres lados por empinados acantilados, suponiendo una posición fácilmente defendible, hecho que le dio un peso estratégico durante las guerras contra los ingleses, representadas en la película Braveheart. Desde Stirling regresamos directamente a Edimburgo.

Observaciones:

El precio incluye:

* 2 noche de media pensión

* Visita a una Destilería

* Operado con guía en Español

* Operado en Autocar de máximo 35 personas por salida

* Hoteles utilizados o similares

* Maleteros no incluidos

Notas importantes:

Salida desde Edimburgo:

Travelodge Edinburgh Central Hotel: Los clientes tendrían que estar preparados en recepción a las 07.50 horas para la salida del tour a las 08.00 horas.

Express By Holiday Inn Edinburgh:Los clientes tendrían que estar preparados en recepción del hotel a las 08.15 horas para la salida del tour a las 08.30 horas.

receptivos
ofertas
2018 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies