CIRCUITOS

Inicio » Excursiones » Circuitos » DOS CAPITALES DE RUSIA
Debes iniciar sesión para poder reservar esta excursión.


foto-dos-capitales-de-rusia

DOS CAPITALES DE RUSIA nueva

descarga-pdf
Detalles
Pais: RUSIA
Ciudad: MOSCÚ
Duración: 8 DÍAS / 7 NOCHES
Listado de precios
POR PERSONA EN DBL 1188.00 €

Descripción de la excursión:

DÍA 1.MOSCÚ

Llegada, traslado al hotel, alojamiento.

DÍA 2.MOSCÚ

Realizaremos la visita panorámica por la ciudad haciendo las paradas cerca de los monumentos mas destacados: la Plaza Roja, el teatro Вolshoi, la catedral de San Вasilio, el edificio de la Lubianka, sede de lantiguo KGB etc. Luego realizaremos la fascinante visita al Metro de Moscú que se considera uno de los más preciosos del mundo, continuaremos nuestra excursión con el paseo por la calle peatonal Arbat.

DÍA 3.MOSCÚ

Esta mañana realizaremos el impresionante paseo por el territorio del Kremlin, donde visitaremos una de las catedrales y admiraremos el Palacio Presidencial, Senado, la «Campana Zarina», el «Cañón Zar» etc.

DÍA 4. MOSCÚ / SAN PETERSBURGO

Traslado a la estación de trenes, donde vamos a tomar el tren AVE «Sapsan» para ir a San Petersburgo. Llegada. Traslado al hotel, alojamiento.

DÍA 5. SAN PETERSBURGO

Por la mañana realizaremos la extensa visita panorámica por la ciudad, nombrada «Venecia del Norte». Haremos las paradas en la plaza de Sanlsaak, el Campo de Marte, el Palacio de Invierno y el río Neva, continuaremos con la visita del interior de la Iglesia de San Nicolás.

Finalizamos nuestra excursión con la visita a la Fortaleza de San Pedro у Pablo, nucleo histórico de la ciudad.

DÍA 6. SAN PETERSBURGO

Esta mañana dedicamos a la visita al museo estatal — Hermitage que posee una de las pinacotecas más grandes del mundo. Entre los tesoros del Hermitage podremos admirar las obras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Michelangelo Buonarroti, Rembrandt etc.

DÍA 7. SAN PETERSBURGO

Paquete de excursiones «Alrededores de San Petersburgo» (Opcionalmente). Este día les recomendaríamos dedicarlo a las afueras de San Petersburgo, donde están situadas las majestuosas residencias veraniegas de los Emperadores rusos: Pushkin (Palacio de Catalina con Sala de Аmbar) у Peterhof (parques de Peterhof con las majestuosas cascadas de fuentes).

DÍA 8. SAN PETERSBURGO

A la hora oportuna traslado al aeropuerto.

Observaciones:

EL PRECIO INLCUYE:

- Аlojamiento: 4 noches en el hotel Аmbassador 4*, 3 noches en el hotel Holiday Inn Hotel 4*.

- Desayuno buffet en el hotel.

- Traslados (de llegada con asistencia de habla hispana y de salida sin asistencia).

- Visitas у excursiones en San Petersburgo: visita panorámica, Iglesia de San Nicolas, Fortaleza de San Pedro у Pablo, Museo del Hermitage. Visitas у excursiones en Moscu: visita panorámica, Catedral de Cristo Salvador, Metro de Moscú y paseo por la calle Arbat, Kremlin.

- Тransporte: minibus o bus climatizado para todas las excursiones у traslados.

- Servicio de guía en español.

- Entradas a los museos según itinerario.

- Billete de tren de alta velocidad «Sapsan» San Petersburgo - Moscú (o viceversa), clase turista.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Cualquier cosa no especificada en "EL PRECIO INCLUYE".

NOTA:  El programa puede realizarse empezando desde Moscú (Viernes) o San Petersburgo (Lunes).

DESCRIPCIÓN HOTELES PREVISTOS:

SAN PETERSBURGO АMBASSADOR

El hotel está ubicado en el centro histórico de San Petersburgo. Vecino al hotel está el mundialmente famoso teatro Mariinski у el jardín de los Yusupov. Gracias a su ubicación favorable el hotel Ambassador puede servir de un punto de partida para paseos por la ciudad. Ud. también apreciará sus habitaciones espaciosas con muebles confortables, acceso al Internet en todas las áreas públicas etc.

MOSCÚ MARRIOTT TVERSKAYA

Tradicional y elegante, con ambiente acogedor de un hotel “de charme” el Moscow Marriott Тverskaуa Hotel está situado en el pleno centro de Moscu en la calle Тverskaуa, en la zona de compras, Plaza Roja y Kremlin. El hotel dispone de un atrio cubierto con vidrio, el centro de fitness de 24 horas. Las habitaciones espaciosas están equipadas con un mini-bar, caja fuerte, acceso al internet.

receptivos
ofertas
2018 © portaldeexcursiones.com     Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies